0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a policía en su casa en Monclova

Un joven agente del Grupo de Armas y Tácticas Especiales Municipal (GATEM) fue asesinado la noche del viernes en su casa de varios balazos
sábado, 24 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONCLOVA, Coah., enero 24 (EL UNIVERSAL).- Un joven agente del Grupo de Armas y Tácticas Especiales Municipal (GATEM) fue asesinado la noche del viernes en su casa de varios balazos, su cadáver fue encontrado por elementos de la Policía Investigadora gracias a un reporte anónimo.


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que inició la averiguación previa penal por el homicidio de Gilberto Amado Uresti Ruiz, de 25 años de edad, quien era elemento del GATEM.


Efectivos de la Policía Investigadora y Peritos en criminalística aseguraron en el lugar del asesinato casquillos calibre 223, señaló la dependencia en un comunicado de prensa.


A las 20:00 horas del viernes, agregó, se recibió el reporte en la Delegación Centro de la PGJE, de que una persona había sido privada de la vida por un hombre que entró a su domicilio y le disparó con un arma de fuego.


Autoridades de la Procuraduría acudieron a la vivienda ubicada en la colonia Campanario, donde encontraron el cuerpo de Uresti Ruiz, tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las pesquisas a fin de identificar y dar con el paradero del responsable del crimen.


Mientras tanto el agente del Ministerio Público (MP), que dio fe del fallecimiento, dispuso que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley y establecer las causas del deceso.


La PGJE reiteró su exhorto a la población a denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos de emergencia 066 y 089.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias