Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Largas filas en Ciudad Juárez para recibir televisión digital

En los centros de entrega de televisores digitales, en Ciudad Juárez, Chihuahua cientos de beneficiarios del Programa de Transición a la Televisión Digital Terrestre
sábado, 24 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 24 (EL UNIVERSAL).- En los centros de entrega de televisores digitales, en Ciudad Juárez, Chihuahua cientos de beneficiarios del Programa de Transición a la Televisión Digital Terrestre se han dado cita estos últimos días para recibir sus aparatos.


La gente realiza largos recorridos desde sus comunidades para recibir los televisores HD con el que les permitirá acceder a una señal digital que proporcionará más canales con mejor calidad en imagen y sonido.


Los beneficiarios, en su mayoría, son personas que se encuentran afiliados a algún programa de la Sedesol y de bajos ingresos.
A través de un comunicado, el vocero de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Juan Pablo Adame, aseguró que los beneficiarios del programa Programa de Transición a la Televisión Digital Terrestre están vendiendo las pantallas en 300 o 500 pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias