0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solicitó alcalde de Altamira reforzamiento policiaco a Zona Naval

En la reunión de seguridad semanal, solicitó al nuevo coordinador zona costa el Vicealmirante Rodolfo Cañedo Solares, el reforzamiento policiaco en el municipio
domingo, 25 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ALTAMIRA, Tam.- El alcalde de Altamira, Armando López Flores, informó que en la reunión de seguridad semanal sostenida en la Primera Zona Naval, solicitó al nuevo coordinador zona costa el Vicealmirante Rodolfo Cañedo Solares, el reforzamiento policiaco en el municipio, tras el incremento del delito de robo domiciliario sobre todo en la mancha urbana.
Señaló que primeramente el municipio buscará que la Policía Estatal Acreditable (PEA), redoble esfuerzos en los sectores mayormente vulnerables, como lo son Monte Alto, Haciendas I y II, Arboledas y sector Laguna de la Puerta.

Sin embargo, se requiere de las fuerzas federales para evitar que en la zona rural, se siga presentando el robo de ganado.
“La verdad que cada uno hace su parte, platicábamos de que los robos domiciliarios se han incrementado, por lo que se está trabajando, veremos la manera de organizarnos con la Policía Estatal, para reforzar la presencia en las colonias y tratar de inhibir este tipo de delitos”, comentó.
Puntualizó que en los ejidos Lomas del Real, Barranco y comunidades al margen del municipio de Aldama, hace algunos días sin detallar mayor información, las corporaciones federales incautaron una camioneta con ganado robado; la fiscalía sigue una línea de investigación.


HT / AGENCIA

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias