0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan respuesta a colonos pronto ayudarles a mejorar arterias intransitables

A petición de grupo de colonos de la Ampliación Juárez Uno, encuentran respuesta, muy pronto les van a ayudar a mejorar calles intransitables
*De la Ampliación Juárez #1
domingo, 25 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Francisco Martínez Lugo
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Ante las condiciones intransitables que registran algunas arterias, vecinos de la Ampliación Juárez Uno e Ampliación Estero acudieron a palacio en demandan de apoyo de encalichamiento y encontraron respuesta, muy pronto les ayudarán a mejorar los accesos.
Fue la señora Micaela Flores y un grupo de vecinos de la calle Francisco Sarabia, los cuales esta semana acudieron a palacio e hicieron llegar la petición por escrito antes las autoridades correspondientes.
Al bajar de segundo piso el grupo de colonos acompañaron al Titular de Obras Públicas a fin de explicarle sobre las condiciones en que se encuentran las calles más intransitables de ambas colonias vecinas.
Dicho por doña Micaela Flores, la calle Francisco Sarabia que sirve de acceso a ambas colonias, es una de las arterias más deterioradas y en época de lluvia queda prácticamente incomunicada, por los enormes estancamientos de agua que se generan.
Cabe mencionar, sin embargo les dieron respuesta a fin de que en próximas fechas aplicarán caliche con ello dejar de padecer el añejo problema que les aqueja de tiempo atrás a la fecha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion