0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solicitaron guarniciones y banquetas en la Niños Héroes

Ante las condiciones intransitables de una arteria en la Niños Héroes vecinos solicitaron a Gobierno del Estado la introducción de guarniciones y banquetas.
*La principal arteria la Francisco Márquez
domingo, 25 de enero de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Al carecer guarniciones y banquetas en algunas calles, vecinos de la Niños Héroes plantearon al Gobierno del Estado les apoye con este tipo de obras para una arteria de dicha colonia.
Manifestó lo anterior, Guadalupe Cázares García vecino de la calle Francisco Márquez, el cual precisó fue en octubre del año pasado vía coordinación de Sedesol Estatal en Río Bravo planteó petición por escrito dirigida al Gobernador Egidio Torre Cantú en demanda de introducción de guarniciones y banquetas para dicha arteria.
Reveló el escrito de petición de fecha 6 de Octubre lo avala con firmas de unos 24 vecinos que solicitan banquetas y ello a futuro les permita poder transitar sin enlodarse mucho los zapatos, que tener que pasar sobre el agua, ante lo intransitable que se genera en época de lluvia la calle Francisco Márquez.
Precisó el tramo que solicitan introducción de guarniciones y banquetas comprende de la cale Ignacio Zaragoza a la Juan Alvares.
Para ello, dijo recién le dieron respuesta por parte del estado a fin de que se entrevistara con autoridades de Obras Públicas y coadyuven en realizar trabajos topográficos sobre la referida arteria.
Por lo que tienen esperanza sea en este mismo año 2015, se haga realidad la obra en las calles para lo cual la solicitaron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias