0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza, Convención Distrital de Damas Asambleas de Dios

Damas participan en la Convención Distrital de Damas. (F. Perla Villanueva).
*Se reúnen damas San Fernando, Río Bravo, Reynosa, Miguel Alemán , Matamoros
domingo, 25 de enero de 2015
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, Tamaulipas. Damas cristianas de San Fernando, Matamoros, Reynosa, Río Bravo y Miguel Alemán correspondiente al Distrito Fronterizo de Asambleas de Dios, se reúnen en la Convención Distrital durante este fin de semana.
Con el tema Perfil de una Mujer de Conquista, Poder, Conquista y Proyección fueron los temas que se expusieron a las damas cristianas durante este fin de semana que duró la Convención Distrital que se desarrolló en la ciudad de Reynosa en el salón Polivalente, representando a la parte centro, sur y norte de este distrito fronterizo.
El programa comprendió registro, oración de apertura de superintendente de Carlos Zambrano, devocional de grupo de Alabanza, Ofrenda de la Pbra.

Hilda Zuñiga, y el mensaje de Presbítera Persida Ceballos de Tristán fueron algunos de los puntos que se desarrollaron, coordinado este evento por la presbítera Elsa Salazar, donde también estuvo presente el secretario distrital Presbítero José Ortiz.
Fue ayer sábado que se desarrolló el devocional, la participación de Salmista Mine Martinez y la premiación de los concursos de mensaje y canto de la participación de las damas por zona, para despedir por segundo dia consecutivo con la presbítera originaria de Yucatán.

 

Comentarios

  • la mujer en las manos de Dios
    por maria elena gutierrez talavera, 26/01/2015 02:19
    DesaprueboApruebo
    +0

    Fue una bendición sin presedentes una mujer entregada y dispuesta a cumplir la con la voluntad de Dios y que se deja usa en sus manos .trae bendición donde se presenta el nombre de Jesucristo es glorificado , mi vida ha sido muy edificada por sus predicaciones.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion