0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Someten a choferes de autotransporte en Tamaulipas a exámenes

Los choferes de autotransporte de pasajeros, son sometidos a exámenes de confianza, reveló el empresario del ramo, Abelardo Osuna Morales. Fotografía Foto Internet
Además también se utiliza la implementación de localizadores satelitales en las unidades, dijo el empresario, Abelardo Osuna Morales
domingo, 25 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd Victoria, Tam.- Los choferes de autotransporte de pasajeros, son sometidos a exámenes de confianza, reveló el empresario del ramo, Abelardo Osuna Morales.
Dijio que además de la aplicación de exámenes de control y confianza en su personal, también se utiliza la implementación de localizadores satelitales en las unidades.
"Para buscar la forma de mantener en todo lo posible, no podemos meter las manos al fuego por todas las gentes, pero si hacemos procedimientos, hacemos todo tipo de pruebas, a veces agarramos a los operadores y les hacemos pruebas sorpresas de muchas cosas", señaló.
Mencionó que en la actualidad la estrategia de seguridad implementada en el Estado, les ha beneficiado en erradicar la inseguridad en las carreteras.
El empresario del autotransporte de pasajeros, destacó que para las evaluaciones de los choferes se ha tenido apoyo, ya que es un trabajo complejo que tiene que ser constante.
"Hemos hecho más de 100 y realmente nada más resultaron dos y eso fue hace dos años.

Las autoridades fueron las que los detectaron no nosotros, ellos fueron los que tomaron las decisiones y los detuvieron, yo no lo sé", puntualizó.

AGENCIA / HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion