Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enorme derrame de aguas negras

RIO BRAVO, TAM.- Piden vecinos de la calle Nayarit en la Morelos a autoridades les ayuden a reparar enorme fuga de aguas negras.
* Sobre la calle Nayarit de la Col. Morelos, tienen semanas enfrentando esta problemática Francisco Martínez Lugo
domingo, 25 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,



RIO BRAVO, TAM.-

Vecinos de la Morelos demandan intervengan autoridades a reparar enorme fuga de agua que a venido aflorando desde hace varias semanas.
Dicho por algunas madres de familia de la calle Nayarit, las aguas negras que se derraman han invadido varias cuadras del sector.
Refieren con anterioridad presentaron el reporte y ahora siguen esperando pronto puedan enviar la cuadrilla a remediar la fuga de pestilentes aguas.
Incluso dicen sobre la citada arteria en cruce con otras arterias a medida que a crecido el derrame se han generado enormes estancamientos y es insoportable los fétidos olores que despiden.
El líquido insalubre brota del drenaje o algunos registros y conforme han pasado las semanas el derrame a llegado hasta la calle Ebano de dicha colonia.
Mencionan en algunos tramos las aguas casi están a punto de penetrar a algunos solares de los domicilios que se ubican en este sector.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades, les puedan ayudar a dar solución a esta problemática de insalubridad que les aqueja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion