0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cambian asamblea distrital de Morena

CD. RIO BRAVO, TAM.- Cambian sede para la asamblea distrital de Morena, ahora será en San Fernando, donde la militancia elegirá al precandidato a la diputación federal por el distrito 03.
* En San Fernando se elegirá candidato a la diputación federal por el Distrito 03
domingo, 25 de enero de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,



RIO BRAVO, TAM.-

Cambian de sede para la asamblea distrital de Morena que se realizará el próximo 1 de febrero, se tenía programado en Río Bravo y del nacional decidieron será en San Fernando Tamaulipas en la fecha mencionada.
Informó don Simón Perales Castro Secretario General del Comité Municipal de Morena en Río Bravo, el cual indicó al principio se tenía como sede para la asamblea distrital el Salón de Maestros Jubilados y a última hora hubo la indicación de cambiar de lugar.
Precisó la reunión distrital para elegir al candidato a la Diputación Federal de Morena por el Distrito 03, se tiene programado a eso de las 11:00 AM en aquella ciudad que forma parte del distrito.
Dijo ese día a la asamblea programada se concentrarán militantes de los nueve municipios que abarca el distrito 03, Río Bravo, Díaz Ordaz, Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso, San Fernando, Burgos, Méndez y Cruillas.
Reveló de aquí de Río Bravo a temprana hora de la mañana del 1 de febrero de frente al comité municipal de Morena, partirá un contingente de autobuses con rumbo a la ciudad de San Fernando, a fin de estar puntual en la asamblea distrital.
Para concluir, dijo en dicha asamblea se presentarán las propuestas a precandidatos a la diputación por la vía de pluris que abarcan la circunscripción de los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion