Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lodazal y agua estancada en la Victoria Cardenista

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Aspecto de la calle Lucio Cabañas de la Cardenista que se encuentra intransitable invadida de lodazal y agua estancada.
Tiene mucho problema para pasar y es por ello la necesidad urgente de solicitar apoyo de autoridades
domingo, 25 de enero de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,



RIO BRAVO, TAM.-

Vecinos de una arteria en la Cardenista, sufre mucho para salir del lodazal y agua estancada que se genera en época de lluvia y hacen el llamado a las autoridades correspondientes les ayuden a retirar el lodo a fin de que los vehículos puedan transitar y no tener que regresar a dar la vuelta por otras arterias.
Manifestó lo anterior, el señor Jesús Ochoa Velásquez, el cual dijo recién fueron y retiraron un poco del lodo, mas sin embargo aunado a que la lluvia fue muy frecuente y es mucho el lodazal generado, se encuentra en deplorables condiciones la calle Lucio Cabaña.
Dice tanto los vecinos, como alumnos que se trasladan a la escuela, o gente que pasa en bicicleta tiene mucho problema para pasar y es por ello la necesidad urgente de solicitar apoyo de autoridades para salir del cochinero que registra la arteria actualmente.
Incluso por tramos el lodazal invade las banquetas a tal grado que se pone muy resbalosas, con el riesgo de que los peatones y principalmente los adultos mayores se resbalen o se lleguen a accidentar.
Por último, dijo quedaron de regresar a ayudarles a terminar de alejar la enorme cantidad de lodazal que invade la arteria, ello pronto les permita a los automovilistas poder transitar sin obstáculo alguno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion