0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde supervisa avances en el Parque de Barrio La Chalupa

CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González González entregó cobertores a los trabajadores que laboran en el Parque de Barrio La Chalupa.
* El Presidente Roberto González González realiza recorrido, supervisando los trabajos en el parque de Barrio La Chalupa, entregando además cobertores a los trabajadores
domingo, 25 de enero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIER, Tam.-

El Presidente Municipal, Roberto González González realizó un recorrido, supervisando los avances logrados en la construcción del Parque de Barrio La Chalupa, entregando de paso cobertores a los albañiles que se encontraban laborando.
El Presidente Municipal acompañado por colaboradores del gobierno municipal pudo constatar los grandes avances que presenta esta obra que será de grandes beneficios para este populoso sector conocido como La Chalupa.
En este recorrido de trabajo pudo verificar los nuevos juegos infantiles que fueran colocados y que será de gran diversión para los niños que acuden con sus padres al Parque San Luis.
El mandatario municipal aprovechó la ocasión para entregar a los trabajadores encargados de los trabajos que se realizan en el Parque de Barrio, cobertores que serán de gran ayuda para sus familias.

LLEGAN LOS BIKER AL PUEBLO MAGICO

Por otra parte el Club de Motociclistas de Reynosa que se encuentra recorriendo Las Rutas Mágicas de Tamaulipas, estuvo en este municipio promoviendo el turismo y visitando los lugares históricos que existen en este lugar.
Los motociclistas pudieron constatar la tranquilidad que impera en el Pueblo Mágico, la seguridad que existe, por lo que están invitando al turismo para que venga a este municipio ya que es un lugar de mucha historia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion