0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cambio de directiva de la fundación Vive en Paz y Haz el Bien

CD. MIGUEL ALEMAN, TAM.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera recibió un reconocimiento por el apoyo que siempre ha brindado a la fundación Vive en Paz y Haz el Bien.
Emma García asume su rol con la fuerza y la motivación de querer hacer todo con prestancia en dicha institución altruista
domingo, 25 de enero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La dirigencia de la fundación Vive en Paz y Haz el Bien se renovó hoy mediante una ceremonia a través de la cual se dio posesión a la nueva líder del organismo Emma García para el período 2015.
A este importante acto asistió el alcalde Ramiro Cortez, a su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez, así como diversas personalidades y pacientes con sus familiares.
La presidenta que deja el cargo Laura Ivone Hernández, a nombre de todas las mujeres que integran la fundación entregó un reconocimiento escrito al Biólogo Ramiro Cortez Barrera por el respaldo que les ha brindado en el lapso que lleva al frente de la administración municipal.


La parte destinada a los testimonios fue muy emotiva.
Emma García asume su rol con la fuerza y la motivación de querer hacer todo con prestancia en dicha institución altruista, enfocando actualmente los recursos a 39 pacientes con cáncer a quienes adicionalmente se les da ayuda espiritual y moral.
La maestra Maricarmen Silva Anzúrez fue distinguida con una ovación y nutridos aplausos por ser ella la iniciadora de la fundación Vive en Paz y Haz el Bien en Septiembre del año 2007.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion