0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio da paliza a su esposa

El enajenado sujeto quedó encerrado y consignado al Ministerio Público.
Afectada lo manda a la cárcel pidiendo se le castigue con todo el peso de la ley
domingo, 25 de enero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Tras las rejas de una de las celdas de la policía Fuerza Tamaulipas, quedó un agresivo sujeto quien al llegar por la madrugada en estado de ebriedad, agarró a su pareja a quien le dejó moretones en todo el cuerpo, se informó en la comandancia de esa corporación.
El violento sujeto que tuvo que curarse la cruda en las celdas, fue identificado como Humberto Nava Almazán, de 32 años, de oficio empleado doméstico y con domicilio en calle Herrero número 135 de la colonia Paseo de las Flores, de donde fue remitido ayer por la mañana.
La denuncia la interpuso su esposa de nombre Gabriela Caldera Hernández, de 27 años, con el mismo domicilio, quien señaló que los hechos fueron la madrugada del domingo cuando su esposo anda ebrio, pero que de pronto empezó a insultarla para luego agredirla con violencia.
La mujer llevó como prueba ante el Juez Calificador, un certificado médico donde demuestra los severos golpes que le propinó su enajenado marido, por lo que solicitó lo consignaran para que escarmiente y no lo vuelva hacer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias