+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Menor ocasiona accidente vial

Imagen Siguiente
El profesor Silvino Ríos Parra, dando su versión del accidente.
A bordo de auto impacta camioneta en la Avenida Francisco I. Madero. Afectado señala que en un lugar de frenar, la jovencita aceleró más.
domingo, 25 de enero de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-

Menor de edad participa en un percance vial de frente, arrojando solo daños materiales sin consecuencias que lamentar, por lo que los implicados fueron a parar dentro de la Delegación de Tránsito local y allí esperar al ajustador de los Seguros.
Una señorita de 16 años de edad, residente de la calle México No. 203, de la colonia Condesa, es la menor de edad que manejaba un auto de la marca Chevrolet Malibú de color gris, modelo 2006, sin placas de circulación, misma que aparece como la presunta responsable del accidente en el que participó.
Silvino Ríos Parra, residente de la avenida Las Américas No.- 641, de la Unidad Habitacional Fovissste, que conducía una camioneta de la marca Toyota Avance de color gris, modelo 2013, con las placas de circulación XHP-17-90 mexicanas, siendo el afectado dentro del choque, donde afortunadamente para los involucrados solo daños materiales fueron los resultados.
Los hechos se dieron al filo de las 13:30 horas en el crucero de la avenida Francisco I. Madero con Rayón del Fraccionamiento Río Bravo, arribando el perito Francisco Jaime Vargas y dar fe del accidente, para invitar a los implicados en el percance, que lo acompañaran a la Delegación correspondiente.
Es menester hacer mención que el profesor Silvino, dijo que por más que intentó tratar de esquivar el golpe, que con todo y la experiencia que él tiene tras el volante, le fue imposible librarlo, ya que esta jovencita en lugar de frenar, hasta parece que le aceleró al auto que manejaba y fue inevitable el encontronazo, del que afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias