0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductora intenta ganar paso y choca

Imagen Siguiente
Andrea Yésica Tamez Delgado, aparece como la presunta responsable del choque.
Manejaba una camioneta Nissan Murano cuando impactó al auto conducía un vecino de la colonia Morelos
domingo, 25 de enero de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-

Imprudente dama le quiere ganar el paso a otro vehículo y desafortunadamente para ella, le choca en la parte del frente, resultando el afectado con daños de consideración, dentro del accidente vial, no hubo desgracias que lamentar y solo daños materiales.
Andrea Yésica Tamez Delgado, misma que dijo vivir en la avenida Querétaro No. 300, de la colonia Hijos de Ejidatarios, ella manejaba una camioneta de la marca Nissan Murano de color negra, modelo 2009, con las placas de circulación XHA-67-11 mexicanas y apareciendo como la presunta responsable del accidente en el que participó.
Miguel Mancera Rodríguez, de 40 años de edad, residente de la calle Jalisco No. 419 de la colonia Morelos, quien conducía un auto de la marca Dodge Neón de color gris, modelo 2005, sin placas de circulación, reconoció que nada pudo hacer por evitar el encontronazo, que ya cuando reaccionó es porque ya tenía materialmente la camioneta encima de su auto, siendo el afectado dentro del percance.
Los hechos se verificaron al filo de las 10:15 horas, en el crucero de las avenidas de Guanajuato con Querétaro, de la colonia Hijos de Ejidatarios, constituyéndose el perito Francisco Jaime Vargas y dar fe del choque que fue reportado y cerciorándose de que no existiera persona alguna con lesiones, pasando a la Delegación de Tránsito para lograr llegar a un acuerdo.
El gestor de la Aseguradora, reconoció que su clienta era la presunta responsable, para ser llevado el auto del ofendido a la vecina ciudad de Reynosa, para su reparación y evitar más trámites de lo que deberían de ser, estando de acuerdo ambas partes, arribó una grúa de la ciudad de Reynosa y el auto del afectado, será reparado en aquella ciudad a su entera satisfacción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias