0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio impacta auto

Imagen Siguiente
Issaí Pachecano Vargas, aún no sabía lo que había ocasionado.
Intenta darse a la fuga, pero es alcanzado por el afectado
domingo, 25 de enero de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-

Briago en completo estado de embriaguez, impacta a un vehículo estacionado y no conforme con éllo, intentó darse a la fuga, siendo alcanzado cuadras más adelante por el afectado, llamando a Tránsito local y que se hicieran cargo de este beodo conductor.
Issaí Pachecano Vargas, de 43 años de edad, dijo vivir en la calle Mar Amarillo No. 91, del Fraccionamiento Hacienda Las Brisas, manejaba una camioneta de la marca Mitsubishi Montero de color blanca, modelo 1999, con las placas de circulación 871-KWP de Texas, es el briago conductor que se encuentra detenido por los daños que causó a un vehículo estacionado.
El Chrysler Sebring de color azul, modelo 2007, con las placas de circulación BP9-R408 de Texas, se encontraba estacionado sobre la avenida Guanajuato No. 403, cuando se escuchó un sonoro golpazo y pensando lo peor, el propietario del mismo, fue que se asomó por la ventana y vio el auto que hacía maniobras de reversa, para darse a la fuga del lugar.
Los hechos se dieron la filo de las 06:40 horas en el crucero de la avenida Guanajuato con Rosas de la colonia Paraíso, dándole alcance al presunto responsable cuadras más adelante y detenerlo ahí mismo, hasta en tanto llegara el perito Guadalupe García y ser entregado para que se responsabilice de los daños causados.
Cabe destacar que el afectado reconoció que, de no haberse dado cuenta del golpe al que fue expuesto su vehículo, de lo contrario y debido al estado del presunto responsable, quizás más adelante podría haber causado alguna tragedia, por la irresponsabilidad de este sujeto, que mejor lo guardaran los uniformados, hasta en tanto se le bajara la guarapeta que se cargaba este amanecido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias