0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Harden anotó 37 puntos y Rockets ganan fácil a Lakers

Klay Thompson (d), de los Golden State Warriors, juega contra James Harden (i), de los Houston Rockets player, durante un partido. EFE/Archivo
Los Rockets de Houston vencieron a domicilio por 87-99 a los diezmados Lakers de Los Ángeles
domingo, 25 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Houston (EEUU), 26 ene (EFE).-

El escolta James Harden aportó 37 puntos y ocho rebotes y los Rockets de Houston vencieron a domicilio por 87-99 a los diezmados Lakers de Los Ángeles, que sumaron ocho derrotas consecutivas.
Harden reivindicó su condición de líder encestador de la liga al anotar 12 de 20 tiros de campo, incluidos 4 de 11 triples, y 9 de 10 desde la línea de personal.
Los Rockets (31-14) consiguieron su segunda victoria consecutiva, que les permite quedarse en solitario en el segundo lugar de la División Suroeste después que los Mavericks de Dallas (30-15) perdieron de visitantes 109-106 ante los Pelicans de Nueva Orleans.
Otros tres reservas de los Rockets, el alero Josh Smith, y el escolta Jason Terry aportaron 11 puntos cada uno, mientras que Corey Brewer llegó a los 10 tantos y completó la lista de los cuatro jugadores del equipo de Houston que tuvieron números de dos dígitos.
El pívot titular Dwight Howard no jugó con los Rockets al tener un ligero esguince en el tobillo derecho.
Los Lakers, que han perdido por lo que resta de temporada al escolta estrella Kobe Bryant, bajaron su marca a 6-16 en partidos celebrados en su campo del "Staples Center", y tienen la segunda peor marca de la Conferencia Oeste, solo superados por los Timberwolves de Minnesota (7-36).
Bryant tendrá que someterse a cirugía por el desgarre del manguito rotador del hombro derecho y separación del mismo que sufre, lesión que podría acelerar su retirada del baloncesto activo tras 19 años en la NBA.
El veterano ala-pívot reserva Carlos Boozer logró un doble-doble de 18 puntos y 13 rebotes que lo dejaron al frente del ataque de los Lakers.
Mientras que otros dos reservas, el base Jeremy Lin, exjugador de los Rockets, se encargó de dirigir el ataque de los Lakers al repartir seis asistencias y anotó 14 puntos, y el ala-pívot Ed Davis tuvo presencia en las acciones dentro de la pintura con 13 rebotes, líder del equipo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion