0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El universo tiene reina colombiana

Aunque los días previos al certamen la bajacaliforniana de 24 años figuraba como una de las favoritas para llegar a la final del certamen, se quedó en las eliminatorias.
lunes, 26 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 26 (EL UNIVERSAL).- Para el jurado de Miss Universo 2015 la belleza y talento de la mexicana Josselyn Garciglia Bañuelos no fueron suficientes para que este domingo se coronara como la más bella del mundo, título que fue otorgado a Paulina Vega, representante de Colombia.


Aunque los días previos al certamen la bajacaliforniana de 24 años figuraba como una de las favoritas para llegar a la final del certamen, se quedó en las eliminatorias.


Tras vencer a Estados Unidos, Ucrania, Holanda y Jamaica, Vega, de 20 años, se coronó como la mujer más hermosa y su país ganó la corona por segunda ocasión.


Luego de pasar las pruebas de traje de baño y vestido de gala, así como las dos preguntas de cultura general el jurado eligió a la estadounidense Nia Sanchez como suplente.


El segundo lugar fue para Diana Harkusha, representante de Ucrania, y el tercero para Yasmin Verheijen, concursante de Holanda.
La velada no quedó exenta de polémica, una de ellas surgió porque todas las finalistas fallaron o titubearon en sus respuestas, algo que hasta a la ex Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete, sorprendió.


“¿Qué onda con las respuestas de todas las misses? ¿En serio? ¡Qué increíble! Ninguna respondió lo que les preguntaron”, escribió en su Twitter.


También hubo polémica cuando el jurado dio el cuarto lugar a Miss Jamaica, lo que inconformó a los asistentes y externaron con fuertes abucheos.


El panel de jueces, que incluía a los cubanos Emilio Estefan y William Levy, emitió su voto para Holanda, Ucrania, Estados Unidos, Venezuela y Colombia como países finalistas.


Entre otros premios del certamen están Miss Fotogénica, que fue para Puerto Rico, y Miss Simpatía, para Nigeria. Indonesia se llevó el reconocimiento al mejor traje típico.


La ceremonia, que se llevó a cabo en la arena de Florida International University (FIU) de Doral, estuvo amenizada por Prince Royce y Nick Jonas.


Lupita Jones, la primera ex Miss Universo mexicana y directora de Nuestra Belleza México, alabó el desempeño de Josselyn Garciglia.


“Me siento muy orgullosa de Joss @OficialNBMexico! Hizo un trabajo impecable, a todos nos consta. El éxito siempre estará con ella!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion