0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Florence Cassez demanda a Loret de Mola

La francesa Florence Cassez, sentenciada en México por el delito de secuestro, luego liberada, demandó al ex presidente Felipe Calderón. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/JMA
Florence Cassez y su equipo de abogados, revelaron que demandarán al periodista mexicano Carlos Loret de Mola y el reportero Pablo Reinah
lunes, 26 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., enero 26 (EL UNIVERSAL).- Florence Cassez y su equipo de abogados, revelaron que demandarán al periodista mexicano Carlos Loret de Mola y el reportero Pablo Reinah.


Durante una entrevista radiofónica, José Patiño, representante legal de la francesa, explicó que presentarán un proceso legal por daño moral en contra de los informadores.


Además, indicó que también incluirán en la demanda al ex presidente Felipe Calderón y otros implicados en su caso.


Cabe destacar, que Florence Cassez fue detenida y encarcelada en México, después de que fuera vinculada a una presunta banda de secuestradores.


Se estima que, que la cifra para reparar el "daño causado por el gobierno" a la ciudadana francesa podría ascender a los 36 millones de dólares.

La preocupada debería de ser Florence: Calderón

MÉXICO, D.F., enero 26 (EL UNIVERSAL).- Luego de que este día el abogado de Florence Cassez informara que demandará al ex presidente Felipe Calderón (y otros) por daño moral, el ex mandatario mexicano señaló que le parece una cuestión absurda.


"Me parece absurda, pero en fin. En términos de la ley de víctimas, la Corte no se pronunció sobre el fondo y la conducta de la señora.

La preocupada en cuestión de demandas de cuestión civil sería ella, no yo", dijo.
En entrevista radiofónica con Joaquín López-Dóriga, no descartó dejar al PAN para fundar otro partido o sumarse a otra fuerza política, pero tampoco lo afirmó y aclaró que habría antes otras medidas que se podrían realizar para reposicionar a Acción Nacional.


"Dada la situación que se vive ahí veo tres opciones: una es no hacer nada, la otra, la importante, es tratar de reconstruir al PAN, y una tercera, habría que ver que sea viable, es construir otra opción política.

Es cierto, considero otra opción", pero bajo esos términos, aclaró.
"En definitiva hay que reconstruir al PAN, se necesita un esfuerzo enorme.

Aunque de acuerdo a las encuestas ha caído el PRI, pues tampoco el PAN sube".


Indicó que el Partido Acción Nacional (PAN) puede aprovechar esta coyuntura, la opción es que debe recuperar la opción de ser el partido de los ciudadanos.


Sobre quienes lo han criticado severamente, como Marko Cortés, quien lo calificó de "cínico y desmemoriado", respondió que "esas personas son así de finas.

La verdad no me merece un comentario, es un aviador, es un pájaro que ni siquiera paga el cartucho".
Respecto a los dichos del presidente venezolano, Nicolás Maduro, señaló que "es un chiste que se cuenta solo" afirmar que a él le pagan los narcotraficantes, "los primeros ofendidos serán los narcos", bromeó, "hasta ha de haber uno sorprendido por ahí", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias