0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adal Ramones habla sobre su demanda por violencia

El comediante Adal Ramones negó que la demanda por violencia, de parte de su ex esposa Gabriela Valencia, fuera verdadera. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/JMA
El comediante Adal Ramones habló sobre su divorcio de Gabriela Valencia y la supuesta demanda por violencia que esta última levantó en su contra
lunes, 26 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., enero 26 (EL UNIVERSAL).- El comediante Adal Ramones habló sobre su divorcio de Gabriela Valencia y la supuesta demanda por violencia que esta última levantó en su contra.


De acuerdo con TV y Novelas, el también conductor de televisión negó que la acusación fuera cierta, aunque no explicó si la demanda existe o no.
Además comparó su ruptura y todos los rumores con una piedra que lo hizo tropezar, pero a pesar de ello, manifestó su deseo de salir adelante.


“Yo creo que al final de cuentas es importante tener algo en mente, que tú tienes que seguir, tus hijos te tienen que ver y tienes que estar positivo", abundó.


También aseguró que en estos momentos, lo único que quiere es dedicarse a sus hijos y a su vida profesional, ya que actualmente iniciará gira con la obra "El Tenorio Cómico".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias