0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hija de Joan Rivers demanda a clínica

Foto Archivo El Universal
Melissa Rivers, hija de Joan Rivers, presentó una demanda contra la clínica Yorkville Endoscopy, a la que considera responsable de la muerte de la comediante
lunes, 26 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., enero 26 (EL UNIVERSAL).- Melissa Rivers, hija de Joan Rivers, presentó una demanda contra la clínica Yorkville Endoscopy, a la que considera responsable de la muerte de la comediante.


El documento fue obtenido por TMZ y se señala que demanda a la clínica por negligencia médica grave.
"El nivel de mala gestión médica, incompetencia, falta de respeto e indignante conducta es impactante y francamente, casi incomprensible.

No sólo mi madre merecía algo mejor, cualquier paciente merece algo mejor", indica Melissa en la demanda.
También Gwen Korovin, doctora personal de Rivers, fue demandada por Melissa, pues considera que no debió permitir la intervención que se le practicó.


A finales de agosto, Rivers acudió a la clínica neoyorquina por problemas en las cuerdas vocales. En el sitio se decidió practicarle una cirugía, durante la cual dejó de respirar.


Debido al estado de Rivers, fue trasladada al hospital Mount Sinai, donde después de varios días en coma, falleció el 4 de septiembre.


La hija de Joan considera que todos los médicos implicados actuaron como un puñado de groupies y no como profesionales. Se dice que incluso un doctor tomó fotos de Rivers antes del incidente y cuando estaba sedada.


Hasta ahora no ha trascendido el monto por el que Melissa demanda a la clínica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion