Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CNDH observará investigaciones sobre muerte de periodista

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) informó que visitadores de este organismo observarán las investigaciones sobre el hallazgo del cuerpo del periodista veracruzano Moisés Sánchez Cerezo
lunes, 26 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 26 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) informó que visitadores de este organismo observarán las investigaciones sobre el hallazgo del cuerpo del periodista veracruzano Moisés Sánchez Cerezo.


En un comunicado, dijo que desde el momento en que la Procuraduría de Veracruz dio a conocer el hallazgo, la CNDH "envió un grupo de visitadores con el fin de que compruebe el resultado de las investigaciones".


Expuso que entró de inmediato en contacto tanto con la Procuraduría General de Justicia del Estaco como con la Procuraduría General de la República (PGR), con las cuales mantendrá estrecha comunicación hasta conocer el resultado de sus peritajes correspondientes.


Asimismo, el organismo nacional refirió que mantendrá acompañamiento y asesoría a la familia de Sánchez Cerezo hasta que concluya el caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias