0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para las inscripciones

CAMARGO, Tam.- El director de la escuela primaria Apolonio Falcón y Gro., Horacio Andrade Robles informó que espera la inscripción de unos 70 alumnos de nuevo ingreso.
La escuela primaria Apolonio Falcón y Gro., podría recibir hasta 70 alumnos de nuevo ingreso
lunes, 26 de enero de 2015
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- La escuela primaria Apolonio Falcón y Gro., se encuentra lista para iniciar con las inscripciones, teniendo un cupo para al menos 70 estudiantes de nuevo ingreso.

El director de dicho plantel educativo, Horacio Andrade Robles manifestó que todo se encuentra listo para iniciar con las inscripciones a partir de este 3 y hasta el 16 de febrero.

Menciona el maestro que egresan de sexto grado un total de 65 alumnos por lo que podrán inscribir a esta misma cantidad de alumnos de recién ingreso e incluso algunos más.

En relación a los alumnos que terminan su instrucción primaria este 28 estarán visitando las instalaciones de la escuela secundaria Cuauhtémoc y el 29 estarán en el Poblado Comales viendo as instalaciones de la escuela Técnica.

Son opciones que tienen los alumnos de sexto grado, estar visitando las diferentes secundarias de la región y tener con ello ya planeado lo que será su siguiente plantel educativo.

CONTINUAN CON EL PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA

De igual forma el director de la escuela primaria Apolonio Falcón y Gro., Horacio Andrade Robles dijo que se continúa con este programa de lectura con el apoyo de los padres de familia, ya que es necesario que dediquen tiempo a sus hijos cuando estos se encuentran en sus casas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias