0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan cobertores los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor

CD. MIER, Tam.- El alcalde Roberto González González y la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González entregaron cobertores a los adultos mayores los que fueran enviados por el DIF Tamaulipas.
Fueron enviados por parte del DIF Tamaulipas que encabeza la señora María del Pilar González de Torre
lunes, 26 de enero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- El alcalde Roberto González González y la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González, agradecen los 500 apoyos invernales que fueran enviados desde el DIF Tamaulipas por la señora María del Pilar González de Torre, para abrigar a sus consentidos los adultos mayores, personas con capacidades diferentes y familias más vulnerables.

"La señora María del Pilar González de Torre, les envía su cariño y saludo a todos ustedes", les expresó el presidente municipal durante la sana convivencia del pasado jueves y que les ofrece cada semana el gobierno y el DIF Municipal que encabeza María del Refugio Guerra de González.

Los adultos mayores disfrutan de una sana convivencia, con alimentación sana y nutritiva, así como con una rifa de regalos durante la lotería de valores, además de bailar, como parte de sus terapias para contar con una buena salud.

El alcalde y su esposa, dialogaron con sus consentidos, los Adultos Mayores, quienes están muy contentos con estas convivencias, agradeciéndoles el preocuparse por su bienestar, al recibir su cobertor enviado por la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas que encabeza la señora María del Pilar González de Torre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion