0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueve campaña para erradicar la violencia en contra de las mujeres y las niñas

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Margarita Perales de Longoria promueve la No violencia en contra de las mujeres y las niñas entregando papel en las diferentes tortillerías con este lema impreso.
Margarita Perales de Longoria
lunes, 26 de enero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Como parte de la campaña para prevenir la violencia en contra de las mujeres, este domingo 25 de enero (Día Naranja) las tortillerías del municipio entregaron su producto en papel impreso con información de este tema, el que les fue entregado por la Presidenta del DIF, Margarita Perales de Longoria.

Acompañada de la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Marisela Solís Morín y la Directora del DIF, Iliana Martínez Salas, Margarita Perales de Longoria hizo un recorrido por las seis empresas donde se elabora este producto de consumo básico para los mexicanos para hacer entrega del papel de envoltura para tortillas.

En el papel impreso se informa de los diferentes tipos de violencia de que puede ser víctima una mujer, así como los teléfonos donde pueden denunciar si son víctimas de ella y pedir apoyo a las distintas instituciones de gobierno para buscar una solución a su situación.

La Presidenta del DIF destacó que gracias al apoyo de la primera trabajadora social del Estado, María del Pilar González de Torre Cantú, se aplican este y otros programas que tienen como fin el llevar bienestar y mejor calidad de vida a las mujeres tamaulipecas y sus familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion