+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pendientes de recibir tarjeta Pal Sin Hambre

RIO BRAVO, TAM.- Aún en Río Bravo hay todavía más de 500 personas pendientes de recibir su tarjeta del PAL Sin Hambre, al no ser localizadas.
Más de 500 personas en Río Bravo
lunes, 26 de enero de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RÍO BRAVO, TAM.- Aún quedan pendientes por entregar más de 500 tarjetas a gente que calificó para el Programa Alimenticio Sin Hambre y a quienes no se pudo localizar las colonias donde según residen.

Reveló lo anterior, Gabriela Preciado Sánchez, Enlace Municipal ante programas de Sedesol, la cual explicó las personas que hasta ahora siguen pendientes de recibir la tarjeta se encuestaron el 2014.

Dijo se hizo la encuesta sin nombre de colonia, y es por ello que al notificarles a domicilio no les fue localizado y de momento no cuentan con la tarjeta del Pal.

Ahora todas aquellas personas que aún están pendientes de su tarjeta, tienen que ir a las reuniones Mapa a solicitar información y presentar la documentación de requisitos correspondiente.

Apuntó los requisitos son: copia de acta de Nacimiento, Curp, comprobante de domicilio y copia de credencial de elector.

Detalla una vez que la persona actualice su documentación de requisitos y la entregue nuevamente, sólo le resta esperar la tarjeta.

Por otro lado, dio a conocer a la fecha suman a unas 1200 personas que causaron baja del programa provisionalmente y deben acudir a las mesas de atención presentar su documentación a fin de reactivarles.

Finalizó diciendo todas estas personas que se dieron de baja en el PAL, fue dado a que dejaron saldo en su tarjeta durante el lapso del bimestre, no acudieron a gastarse en mercancía el resto que dejaron pendiente.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion