0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Cesan a tránsitos!

Los agentes de tránsitos, fueron notificados ayer de su cese del departamento.
*Son los que intervinieron en un operativo hace una semana
lunes, 26 de enero de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Un total de ocho agentes de Tránsito y Vialidad, que habían sido separados de su cargo por presunta anomalía la semana pasada, finalmente les notificaron a través del departamento de Recursos Humanos del Municipio, que estaban dados de baja.
El asesor jurídico de los ahora ex-elementos de Tránsito y Vialidad, Efrén Rivera, dijo, que acudió a ese departamento para entrevistarse con el titular de esa dependencia a cargo de Eduardo Ulloa, quien le explico que estaba separados de sus cargos por presuntas irregularidades.
Comentó uno de los afectados que ante esa situación ellos realizaran demandas laborales, ya que aseguran que ellos solo recibieron órdenes del actual coordinador de Tránsito Vial, a cargo del Capitán retirado del Ejército, José Valentín López, para realizar un operativo sobre el Boulevard Morelos, de bajo del llamado “puente de la muerte”.


Añadieron los extránsitos afectados que solicitaran ante la Junta de Conciliación y Arbitraje se indague esa situación, ya que ellos aseguran que no cometieron ninguna irregularidad y que ahora pretenden hacer creer que su acción fue por subordinación al Capitán, puntualizó uno de los exagentes de Tránsito y Vialidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias