0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia a presuntos estatales de atracarlo

El afectado fue captado poniendo la denuncia.
*Joven acude ante la fiscalía cuarta a denunciar el atraco
lunes, 26 de enero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Un joven que dijo ser de nacionalidad americana, acudió ayer por la mañana a la fiscalía de la Agencia cuarta del Ministerio Público para denunciar el despojo de su cartera conteniendo siete mil pesos, así como documentos personales y señalando a presuntos oficiales Estatales de ese delito.
El denunciante se identificó ante el titular de esa agencia licenciado José Elías Sánchez Rodríguez, como Daniel Reyes de 20 años con domicilio en calle Río Mante con Praxedis Balboa de la colonia Las Lomas, recalcando que sufrió ese robo con violencia por parte de dichos elementos.
Al declarar el joven afectado señalo, que los hechos fueron el domingo por la noche como a las 22:00 horas cuando esperaba la pesera en el Boulevard Hidalgo y Línea del Gas afuera del hotel Virrey, cuando fue abordado por tres unidades de la Policía Estatal, y una Suburban al parecer Tahoe color blanca que no contaba con logotipo que la identificara.
Menciono que todos iban encapuchados, y que le dijeron que era lo que hacía allí parado a lo que les contesto que esperaba la pesera, agregando que le revisaron una mochila que traía, para luego sacarle la cartera donde traía siete mil pesos en efectivo, así como su identificación americana.
Expresó también que lo subieron a una patrulla en donde le dieron un cachazo, en las costillas además de decirle que lo iban a matar, abandonándolo después por una brecha que está atrás de la colonia El Olmo, tomando un taxi y contándole al trabajador del volante lo que le sucedió para que no le cobrara pues no llevaba dinero.
Finalmente expuso que pide justicia, añadiendo que si vuelve ver a los elementos los podría reconocer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion