0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Queda fuera Daniel Sampayo

Daniel Sampayo Sánchez fue eliminado de la precandidatura del PRI a la diputación por el IV distrito con cabecera en Matamoros Fotografía Internet
Daniel Sampayo Sánchez fue eliminado de la precandidatura del PRI a la diputación por el IV distrito con cabecera en Matamoros, esto de acuerdo al resolutivo emitido por la Comisión de Procesos Internos, versiones indican que él desistió
martes, 27 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas. Daniel Sampayo Sánchez, fue eliminado de la precandidatura del PRI a la diputación por el IV distrito con cabecera en Matamoros, esto de acuerdo al resolutivo emitido por la Comisión de Procesos Internos, las versiones indican que él había dejarla.

Este lunes la Comisión dio a conocer los dictámenes definitivos y emitió las correspondientes constancias a los precandidatos a diputados federales por el procedimiento de convención de delegados.

En el caso de Tamaulipas solo fueron emitidos los dictámenes favorables para el distrito II con sede en Reynosa para María Esther Cmaargo de Luebbert; para el Distrito V con cabecera en Victoria, para Miguel González Salum; y para el distrito VIII con sede en Tampico para Mercedes del Carmen Guillen Vicente.

Pero el caso de Daniel Sampayo quien se registro para el distrito IV con sede en Matamoros, la Comisión no otorgarle la candidatura porque presuntamente él decidió no participar como candidato.

Cabe destacar que de 245 dictámenes que recibieron, tuvo la Comisión 10 desistimientos voluntarios.

Será en los próximos días cuando se de a conocer quien sera el precandidato del PRI por el IV distrito, donde extraoficialmente se ha mencionado al ex gerente de Comapa de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz de Guante.

Otra versión es que el delegado José Percero está pujando para que la candidatura sea para la secretaria Monica González.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion