Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan unidades de tren ligero en Guadalajara

Dos unidades de la Línea 1 del Tren Ligero de Guadalajara chocaron la tarde del lunes entre las estaciones Dermatológico y Periférico Norte, dejando saldo de 29 lesionados leves.
martes, 27 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUADALAJARA, Jal., enero 27 (EL UNIVERSAL).- Dos unidades de la Línea 1 del Tren Ligero de Guadalajara chocaron la tarde del lunes entre las estaciones Dermatológico y Periférico Norte, dejando saldo de 29 lesionados leves.

Así lo informó esta mañana en su cuenta de Twitter, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) y señaló que los trenes afectados fueron retirados tras el accidente y que continúan los trabajos de rehabilitación en la zona.

Ahora esperan el peritaje para determinar las causas del incidente, que obligó a modificar el servicio en la Línea 1 y a implementar un sistema de transporte alterno para los usuarios afectados.

Para ello, se cuenta con el apoyo de 40 unidades PreTren, mientras que policías tapatíos también ayudan a trasladar a las personas al Tren Ligero.

"Por seguridad se modifica operación en L1 con transbordos en Juárez y Atemajac, unidades de PreTren apoyar servicio", escribió el Siteur.

Agregó que alrededor de las 15:00 horas se restablecerá el servicio en dicha línea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion