Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Grupo armado ataca a policías municipales en Veracruz

Un comando armado atacó con rifles de asalto y granadas de fragmentación a policías del municipio Lerdo de Tejada, lo que dejó tres personas heridas y al menos dos detenidos.
martes, 27 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

VERACRUZ, Ver., enero 27 (EL UNIVERSAL).- Un comando armado atacó con rifles de asalto y granadas de fragmentación a policías del municipio Lerdo de Tejada, lo que dejó tres personas heridas y al menos dos detenidos.


De acuerdo con fuentes policiacas y castrenses, el ataque ocurrió la mañana de este martes sobre la carretera Santiago Tuxtla-Ángel R. Cabada, en el sur de Veracruz, donde un grupo de sicarios abordo de dos camionetas emboscaron a los efectivos municipales.


A bordo de la patrulla número 091 viajaban Armando Sánchez Garibay, inspector de la corporación de Lerdo de Tejada, y al menos dos oficiales más, quienes lograron enfrentarse a los agresores.


El grupo delincuencial disparó con rifles de alto poder y granadas de fragmentación, por lo que la patrulla se incendió y quedó consumida por el fuego; tres efectivos policiacos quedaron gravemente lesionados y fueron trasladados a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la zona.


Al lugar arribaron efectivos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal, quienes lograron ubicar las dos camionetas con que se perpetuó el ataque y detuvieron a dos sospechosos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias