Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PGR y argentinos identifican restos de fosa en Pueblo Viejo

El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, durante conferencia de prensa ofrecida este martes sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Ariel Ojeda/RCC
La Procuraduría General de la República (PGR) junto con el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), identificaron uno de los cuerpos encontrados en la localidad de Pueblo Viejo
martes, 27 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
IGUALA, Gro., enero 27 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de la República (PGR) junto con el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), identificaron uno de los cuerpos encontrados en la localidad de Pueblo Viejo, sitio en donde la fiscalía de Guerrero había señalado que los 43 normalistas de Ayotzinapa habían sido llevados.

De acuerdo con J. Félix Real Alcántara, quien dio su testimonio en la Parroquia de Iguala, hace 20 días aproximadamente, fue citado en el Distrito Federal para encontrarse con los peritos de la PGR y del grupo argentino.

Ahí le fue notificado que las pruebas científicas de ADN dieron positivo en uno de los cuerpos encontrados en la localidad de Pueblo Viejo, y corresponde a su hijo Julio César Real Molina.

Entrevistado en la parroquia, en donde estuvo Eliana García Laguna, encargada de despacho de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la PGR, el señor Félix comentó que su hijo fue plagiado en julio del año pasado por policías de Iguala.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias