0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan plan de selecciones nacionales para 2015

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán y el técnico Miguel Herrera, en el marco de la comida y conferencia para presentar el programa de selecciones nacionales para el 2015, evento realizado en el Centro de alto Rendimiento. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
Se presentó el programa de selecciones nacionales para el 2015, donde se destacan los objetivos de los diferentes equipos tricolores
martes, 27 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 27 (EL UNIVERSAL).- Se presentó el programa de selecciones nacionales para el 2015, donde se destacan los objetivos de los diferentes equipos tricolores.

Héctor González, director de selecciones nacionales, dio a conocer todo lo que se hizo el año anterior en las diferentes escuadras nacionales y puso el listón para este año, señalando que en la Copa América se tiene que quedar entre los primeros cuatro lugares y en la Copa de Oro se tiene que ganar de manera obligatoria.

"Estoy consciente de estos retos y estoy dispuesto a cumplirlos", dijo el técnico nacional Miguel Herrera, quien agregó que la presión es algo con lo que se vive "constantemente en este puesto.

Ya que para quedarme cuatro años aquí tengo que dar resultados y que no se va a quedar en el puesto por sólo un partido ganado".
En el ramo de selecciones menores, Raúl Gutiérrez, técnico de la preolímpica, afirmó que el objetivo es "ganar los panamericanos y hacer un buen papel en Juegos Olímpicos.

El listón que nos dejó Luis Fernando Tena (medalla de oro en los Olímpicos Londres 2012) es algo difícil de alcanzar, pero tomaremos el reto".

Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se dijo feliz por el 2014 que tuvieron los representativos nacionales y dio a conocer que hasta el momento el 80 por ciento de los patrocinadores de la selección han sido renovados y que el 20 por ciento restante están por cerrarnos para antes de la próxima Asamblea de la Primera División a celebrarse en abril próximo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias