0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Morelia quiere victoria ante Xolos

Hibert Ruiz, aseguró que una victoria ante Xolos de Tijuana el próximo viernes será importante para seguir en camino de alcanzar las metas trazadas. (Mexsport)
El mediocampista de Monarcas Morelia, Hibert Ruiz, aseguró que una victoria ante Xolos de Tijuana el próximo viernes será importante para seguir en camino de alcanzar las metas trazadas
martes, 27 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MORELIA, Mich., enero 27 (EL UNIVERSAL).- El mediocampista de Monarcas Morelia, Hibert Ruiz, aseguró que una victoria ante Xolos de Tijuana el próximo viernes será importante para seguir en camino de alcanzar las metas trazadas.


“Será difícil, es un rival que ha conseguido puntos importantes ante rivales fuertes, están en un buen momento; nosotros queremos una victoria, trabajamos duro en la semana para sumar un triunfo de cara a las aspiraciones que tenemos en el torneo”, manifestó.


Ruiz aseguró que los tijuanenses cuentan con jugadores desequilibrantes de media cancha hacia delante, como el ariete colombiano, Dayro Moreno; sin embargo, recalcó que Monarcas tiene claro que saldrá a disputar con intensidad cada balón en el estadio Caliente de la ciudad fronteriza.


“Sin duda que la parte ofensiva de ellos se ha visto muy bien, tienen jugadores con mucha fuerza y experiencia. Dayro Moreno se mueve mucho y es definidor, pero más allá de eso tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo, hacer bien las cosas, abrir a Tijuana, es algo que el profe (Alfredo Tena) nos ha inculcado desde el inicio.

Necesitamos estar bien ordenados y concentrados, nuestra línea es el lucha y el pelear cada pelota”, estableció.
Consideró que los tres puntos ante Xolos son fundamentales, pero explicó que los michoacanos buscarán conseguirlos basados en un buen estilo de juego.


“La forma es importante, sabemos que el triunfo se necesita, pero el equipo trabaja para algo, no estamos en esa urgencia de ganar como sea; si bien el partido contra León el segundo tiempo nos costó imponernos, este partido es una buena oportunidad de regresar a la victoria, tener un buen funcionamiento, hay que ser pacientes y con mucha concentración”, finalizó.


En tanto, el zaguero central de Monarcas, Felipe Baloy, se encuentra en la etapa final de su recuperación, así que está enfocado al máximo dentro de los entrenamientos para volver a las canchas lo más pronto posible.


“Me he sentido muy bien, contento por los avances que he tenido en estas últimas dos semanas; ya pude hacer futbol con mis compañeros y esa es una grata noticia que me deja tranquilo y me motiva a seguir trabajando para volver a jugar lo más pronto posible”.


“De repente tengo un poco de desconfianza por el tiempo que estuve sin jugar y la gravedad de la lesión, pero poco a poco me voy sintiendo mejor, con la capacidad de poder participar en un partido; esta semana y la próxima serán importantes para volver a la acción”, expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion