0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Requisitos para preinscripción escolar

Requisitos para la inscripción escolar
Las escuelas de nivel básico en la ciudad han notificado a los padres de familia o tutores el listado de requisitos que se deben cubrir para acompañar la solicitud de registro de los menores
martes, 27 de enero de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En la víspera de iniciar el periodo oficial de pre-inscripción escolar (3 al 16 de febrero). Las escuelas de nivel básico en la ciudad han notificado a los padres de familia o tutores el listado de requisitos que se deben cubrir para acompañar la solicitud de registro de los menores.

Se trata en su mayoría de copias de documentación del menor y del padre de familia o tutor que deberán presentarse, pues en caso de omisión no se atenderá el registro de pre-inscripción.

De acuerdo al listado de requisitos dado a conocer por las escuelas se debe presentar: 2 copias de la solicitud de inscripción proporcionada por la escuela, 2 copias del acta de nacimiento, 2 copias de la Clave Única de Registro de Población (Curp), 2 copias de constancia del Jardín de Niños, 2 copias de cartilla de vacunación.

Los padres de familia o tutores deben presentar: 2 copias de su credencial de elector, 2 copias de su Curp y 2 copias de comprobantes de domicilio.

En suma son 16 copias fotostáticas de diversa documentación que tendrán que presentarse en la escuela de elección para la matricula, en el entendido de que si faltase alguna de ellas se negara el registro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias