0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere Pumas mantener racha ganadora

Los Pumas de la UNAM quiere mantener su racha ganadora al enfrentar a los Rojinegros del Atlas, el próximo sábado, afirmó este martes el delantero universitario Eduardo Herrera. Foto: archivo Agencia EL UNIVERSAL
Pumas de la UNAM quiere mantener su racha ganadora al enfrentar a los Rojinegros del Atlas, el próximo sábado, afirmó el delantero universitario Eduardo Herrera
martes, 27 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 27 (EL UNIVERSAL).- Pumas de la UNAM quiere mantener su racha ganadora al enfrentar a los Rojinegros del Atlas, el próximo sábado, afirmó el delantero universitario Eduardo Herrera.

“Intentaremos jugar con mucha intensidad para presionar al rival. La idea es buscar los tres puntos y seguir con la línea ascendente”, dijo en conferencia de prensa.

“Contra Toluca mejoramos lo que veníamos mostrando. Tenemos bastante clara la idea de nuestro entrenador, Memo Vázquez; venimos de menos a más, seguiremos trabajando en esa línea y nuestro objetivo es mejorar para que el equipo logre mejores resultados”, aseveró.

Sobre el Atlas, dijo que es un rival sólido, que va a buscar reivindicarse (después de haber perdido en Chiapas) “y debemos cumplir un gran partido, sin relajarnos, porque es un equipo que ha estado en los primeros sitios de los últimos torneos”.

Cuestionado sobre su papel hasta el momento en el Clausura 2015, dijo que lo más importante es la marcha del equipo: “Llevo un gol, que fue de penal, pero también cuenta.

No tengo por qué alarmarme. Hay partidos donde se puede dar el gol y otros donde no hay oportunidades. Sé que es difícil recuperar el ritmo, pero estamos trabajando para poco a poco incrementar nuestro nivel y ayudar al equipo.

Se hace la labor y lo importante es el paso del equipo”, destacó.

Reconoció que los Pumas nuevamente le están dando oportunidad a los canteranos: “Eso es muy bueno. Es alentador que el Club Universidad retome esa idea, que apoyemos a los jóvenes.

Ellos lo han hecho bien y con el tiempo se mostrarán de una mejor manera”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion