0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Investigan muerte de sujeto de Riveras del Carmen

Imagen Siguiente
Fue encontrado en el interior de su vivienda aparentemente asfixiado.
martes, 27 de enero de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.-

Autoridades Federales Ministerial del área Homicidios, se encuentran investigando un presunto asesinato que se registrara en una colonia de esta ciudad, donde el cuerpo de un sujeto fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda aparentemente asfixiado.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la tarde en la Avenida Villa de Reynosa, en el número 113, de la colonia Riveras del Carmen, donde mediante un llamado del centro de emergencias 066, alertaran a las autoridades policiales que en ese lugar se encontraba una persona sin vida.
El agente Sexto del Ministerio Público, Alejandro Cruz Tovar, acudió al lugar para dar fe ministerial del cadáver siendo la señora Avelina Pérez Sanromán, de 35 años de edad, quien es la tía política del fallecido y quien vive en Cocotera, número 229, de la colonia fraccionamiento Las Palmas quien identificara a la víctima.
Se conoció que el cuerpo se encontraba en la cama y que presuntamente tenía una almohada en la cara como si lo hubieran asfixiado por lo que personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, tomo conocimiento de esa situación y el fiscal en turno, mando que el cuerpo fuera enviado al Semefo, para la necropsia de ley abriéndose también una investigación para saber a ciencia cierta lo que sucedió.
También trascendió que en la vivienda no se encontraba una televisión de plasma, una laptop, y objetos de valor del fallecido, por lo que una de las líneas de investigación de la muerte del sujeto puede ser el robo pero seguirán investigando ese caso dijeron las autoridades que acudieron al domicilio de la víctima.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion