REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Como ya se sabe, se le cayó la precandidatura a la diputación federal por aquel distrito de Matamoros a Daniel Sampayo, quien es muy cercano al exgobernador Tomás Yarrington, los motivos solo ellos lo saben
miércoles, 28 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como ya se sabe, se le cayó la precandidatura a la diputación federal por aquel distrito de Matamoros a Daniel Sampayo, quien es muy cercano al exgobernador Tomás Yarrington, los motivos solo ellos lo saben, pero de que le retacha en imagen al PRI es muy cierto, tal vez esa cercanía que ha tenido Sampayo con el exgobernador Yarrington pudiera ser el motivo, y es que habrá que tener cuidado con quienes rodean a los próximos candidatos, seguramente en algunos casos les afectarán, simplemente el caso del Segundo Distrito donde la candidata a la diputación será María Esther Camargo de Luebbert, se comenta que su coordinador de campaña sería Benito Sáenz, gente muy cercana a Oscar Luebbert, se recordará que Benito fue regidor cuando Luebbert fue alcalde, y como comisionado de obra pública en el cabildo se autorizaron fraccionamientos que hasta la fecha son un problema para la ciudad, ya que no cumplían las condiciones de factibilidad y de cualquier forma se autorizaron esos desarrollos.

Es un tema que da para mucho. Por eso decimos que hay gente que no conviene tenerla cerca.

Inician las precampañas políticas del Partido Revolucionario Institucional, donde cada uno de los aspirantes tendrán que gastar la suela y soltar la lengua para llegar a la mayor cantidad posible de organismos y grupos de simpatizantes.
Por tal motivo ese instituto político reforzó su campaña de fotocredencialización, ahora casa por casa, llegando cada sábado a diferentes sectores de la comunidad.
Dicen que ya llevan cerca de once mil personas empadronadas.

Nuevamente, ¿qué culpa tienen los automovilistas particulares o las empresas exportadoras en el tema de los loteros respecto a la introducción de vehículos americanos? lo decimos, porque como medida de presión no es válido bloquear puentes porque se causa una molestia mucho mayor a terceros.

Preparan para fines de este mes o principios de marzo todo un festival artístico para recibir a los turistas invernales.

Después daremos más detalles puesto que se trata de representar la obra del aclamado director de teatro Medardo Treviño "Al Borde del Norte".

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores