0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Volcadura de camioneta deja seis lesionados

Imagen Siguiente
Falta de precaución al conducir provocaron que integrantes de una familia se volcaran en su unidad
martes, 27 de enero de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.-

Otro accidente vial se registró en una concurrida arteria de esta ciudad, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir provocaron que integrantes de una familia se volcaran en su unidad para dejar como saldo varias personas lesionadas y daños materiales.
Los hechos se registraron sobre el libramiento Oriente con libramiento Luis Donaldo Colosio, aun costado de la colonia Manuel Tárraga, bajando el puente vehicular llamado como la “Joroba” que está a un costado de la colonia Industrial siendo el centro de emergencias 066, quien informara al departamento de Protección Civil y Bomberos para que acudieran a ese lugar, ya que había ocurrido un fuerte accidente vial.
Al lugar acudieron varias unidades de elementos de Protección Civil y Bomberos, así como la unidad médica de Protección Civil, y un camión cisterna de Bomberos, ya que en él la volcadura había aceite de motor regado en el pavimento y verificaron que no existiera peligro para los automovilistas que en ese momento pasaban.
Mientras que ello realizaban labores de limpieza, personal de la unidad médica atendió a los ocupantes de una camioneta Jeep Cherokee, modelo 1999, color blanca, con placas de circulación 241-WHW del estado de Texas que era conducido por Luis Ausa Hernández, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Sexta, número 120, de la colonia Pedro José Méndez.
En esa unidad también viajaban Ángel Amón Hernández Rodríguez, de 6 años de edad, Jimena Rodríguez Hernández, de 4 años de edad, Gabriela Itzhel Rodríguez Cuellar, de 22 años de edad, y Verónica Hernández, de 20 años de edad, todos ellos integrantes de esa familia y quienes resultaron con golpes severos en sus cuerpos.
De acuerdo con versiones de los testigos comentaron que la unidad se desplazaba a exceso de velocidad sobre el libramiento Oriente que conduce al puente internacional Benito Juárez, y que al tomar la curva para subir el puente elevado “La Joroba”, perdió el control el conductor y se volcó.
Finalmente al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, pero la unidad había sido retirada por el mismo conductor y los lesionados fueron trasladados al hospital General de Reynosa, donde quedaron bajo atención medica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion