0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial solo deja daños materiales

Imagen Siguiente
Presuntamente se le atravesó una mujer y un niño y al sacarles la vuelta pierde el control
martes, 27 de enero de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.-

Un conductor que se desplazaba sobre una concurrida arteria vial termino por volcarse y salirse del camino para dejar como saldo daños materiales y el susto que se llevo.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, a la altura de la colonia Almaguer a pocos metros de la entrada del aeropuerto General Lucio Blanco, hasta donde llegaron unidades de emergencia luego de haber recibido el llamado del centro de emergencias 066.
En el lugar se encontraba una camioneta Nissan, modelo 1999, color blanco, con placas de circulación de Tamaulipas que era conducida por Antonio Camacho García, de 46 años de edad, quien es residente de la colonia fraccionamiento La Joya y le acompañaba Juan Antonio Meza Núñez, de 42 años de edad.
Ambos relataron a las autoridades de Tránsito y Vialidad, que viajaban sobre dicha arteria de poniente a oriente cuando repentinamente se les atravesó presuntamente una mujer con un niño y que por sacarle la vuelta para no atropellarla se salió del camino a la terracería provocando que una de las llantas se doblara y perdiera el control para volcarse.
La unidad por poco y se incendia, ya que con el aparatoso incidente ocasiono un corto circuito por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para controlar la situación, así como una unidad médica quien no fue utilizada, ya que solo el susto se llevaron.
El oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, conoció de ese accidente vial y mando a traer una grúa para que fuera retirada la unidad del lugar, los daños fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion