0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Qué piden al IEDF aspirantes sin partido?

La Comisión de Asociaciones Políticas del Instituto Electoral del Distrito Federal responderá este miércoles a inquietudes presentadas por escrito por los aspirantes a candidatos independientes que desean participar en los comicios del 7 de junio.
miércoles, 28 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 28 (EL UNIVERSAL).- La Comisión de Asociaciones Políticas del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) responderá este miércoles a inquietudes presentadas por escrito por los aspirantes a candidatos independientes que desean participar en los comicios del 7 de junio.

Entre otras cuestiones, los aspirantes llamados "sin partido" buscan condiciones más flexibles en materia administrativa para concretar los requisitos del IEDF, tales como ampliación del plazo para recaudar firmas y el llenado de las fichas de apoyo.

Los aspirantes a candidatos independientes que estuvieron en la reunión con los consejeros fueron Óscar Moreno, aspirante por el distrito XX en Cuajimalpa, Damiana Villarello, aspirante por el XIII en Miguel Hidalgo y Cuajimalpa, además de Arturo Cuevas, por el XXIII en Álvaro Obregón.

También, Hans Salazar por el XXXV en Tláhuac, Héctor Jesús Nieves, por el XXIII en Álvaro Obregón; José Manuel Borbonio, por el XXVI en Coyoacán, y Mario Arriagada, aspirante a la candidatura por la jefatura delegacional en Cuauhtémoc.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion