Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hieren a ex alcalde de Charapan, Michoacán

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE), informó que fue herido el ex presidente municipal de Charapan, Raúl Hernández Rodríguez, por lo que ya se inició una averiguación previa
miércoles, 28 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MORELIA, Mich., enero 28 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE), informó que fue herido el ex presidente municipal de Charapan, Raúl Hernández Rodríguez, por lo que ya se inició una averiguación previa.

A través de su cuenta de Twitter, informó que el Ministerio Público dio fe de las lesiones que presenta el ex presidente municipal.

Asimismo, indicó que tanto la Procuraduría como la Secretaría de Seguridad Pública estatales realizan diligencias en la zona.

La agencia de noticias Quadratín reportó que Hernández Rodríguez resultó herido cuando se resistió a un aparente intento de secuestro, sin embargo, las autoridades no han emitido detalles del hecho.

Los sucesos ocurrieron afuera del domicilio del ex edil, quien, señaló la agencia, sufrió una lesión por proyectil de arma de fuego, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

Hernández fue canalizado a un nosocomio, donde se le reporta como estable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias