0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen tres clonadores de tarjetas; dos son cubanos

La Fiscalía Central de Investigación informó que los inculpados se identificaron como Johnny “N”, Roberto “N” y Enrique “N”.
miércoles, 28 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 28 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejerció acción penal contra tres personas detenidas en posesión de tarjetas bancarias y cheques robadas, a nombre de diversas personas y dinero en efectivo, del que no acreditaron su procedencia, dos de los cuales dijeron ser de origen cubano.

La Fiscalía Central de Investigación informó que los inculpados se identificaron como Johnny “N”, Roberto “N” y Enrique “N”.

Johnny y Roberto “N” manifestaron ante el Ministerio Público ser originarios de la República de Cuba.
Los tres quedaron a disposición del juez penal en turno del Reclusorio Preventivo Oriente, por los delitos de posesión de títulos auténticos para el pago de bienes y servicios sin consentimiento de quien esté facultado para ello, en pandilla; posesión de tarjetas auténticas para el pago de bienes y servicios sin consentimiento de quien esté facultado para ello, en pandilla; cohecho en pandilla, y uso de títulos auténticos para el pago de bienes y servicios sin consentimiento de quien esté facultado para ello, en pandilla.

De acuerdo con lo asentado en la averiguación previa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron a los inculpados cuando tripulaban un vehículo de la marca Suzuki, tipo Grand Vitara negro, sobre avenida Insurgentes Sur, a la altura de Vito Alesio Robles, colonia Chimalistac, delegación Álvaro Obregón.

Durante la revisión al automóvil, encontraron tarjetas bancarias a nombre de diversas personas, cheques de diferentes instituciones y 188 mil pesos.

Al ser cuestionados sobre dichos documentos y el efectivo, los tres sujetos dieron una versión diferente sobre la procedencia, por lo que ofrecieron dinero a los uniformados para que no los presentaran a la autoridad ministerial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion