0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renuncia Agustín Torres al PRD; se suma a Morena

El diputado local Agustín Torres renunció este miércoles al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y anunció su incorporación al equipo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
miércoles, 28 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 28 (EL UNIVERSAL).- El diputado local Agustín Torres renunció este miércoles al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y anunció su incorporación al equipo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En entrevista, acusó al jefe delegacional con licencia, Alejandro Fernández Ramírez y al diputado federal José Luis Muñoz Soria, de romper el acuerdo para la designación del candidato a la delegación Cuauhtémoc, pues se pactó que sería a través de una encuesta.

"Hubo un proceso desaseado donde por un lado Muñoz Soria ya no reconoce ese método como definitorio por obvias razones y Alejandro Fernández, es su principal promotor, tampoco lo acepta", argumentó.

Aseguró que fue el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien lo mandó a buscar ante la imposición inminente de la candidata María Rojo a la jefatura delegacional de Cuauhtémoc.

El ex delegado de la Cuauhtémoc dijo que estaría dispuesto a apoyar a Ricardo Monreal, aspirante a la Cuauhtémoc por Morena, por lo que descartó su incorporación a la jefatura delegacional.

"No estoy empecinado en una candidatura para la jefatura delegacional, no estoy con una vulgar ambición por llegar a ser nuevamente jefe delegacional.

Estoy peleando la reconfiguración de un proyecto político que impulsamos hace años".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion