0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
AMLO designa a Vasconcelos como enlace en Miguel Hidalgo

Andrés Manuel López Obrador, nombró a Héctor Vasconcelos como enlace de ese instituto político en la delegación Miguel Hidalgo
miércoles, 28 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El presidente del Consejo Nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, nombró a Héctor Vasconcelos como enlace de ese instituto político en la delegación Miguel Hidalgo, ubicada al poniente de esta capital.

Apenas el pasado 22 de enero, Héctor Vasconcelos fue presentado como el precandidato del partido para contender por la demarcación.
En la carta mediante la cual López Obrador ratifica el nombramiento de Vasconcelos, destaca que éste devolvió su título de licenciatura en Ciencia Política de la Universidad de Harvard en protesta por la presencia de Felipe Calderón como investigador en ese centro académico.

El hijo de José Vasconcelos, primer titular y fundador de la Secretaría de Educación Pública, ha sido secretario general del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, director general del Festival Internacional Cervantino.

Además, ha sido cónsul de México en Boston, Estados Unidos , y embajador del país en Dinamarca, Noruega e Islandia.

EL UNIVERSAL/EEG

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias