0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celosa regia al bote por agresiva

*Golpea a otra porque la ve platicando con su pareja sentimental en el puente internacional
miércoles, 28 de enero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



En una de las celdas de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas se encuentra recluida una brava regia acusada de golpear a una menor de 17 años por el solo hecho de que la vio platicando con su pareja en el puente internacional en donde los dos son vendedores ambulantes.
La inculpada que está en el área de consignados, fue identificada como Magda Lucía Flores Camarillo, de 32 años, quien no tiene oficio de nada, originaria de Monterrey y con domicilio en Avenida Las Torres número 1201 de la colonia Tamaulipas.
Se informó por parte del oficial de barandilla, que la denunciante se llama Selene Bocanegra Martínez, de 17 años, con domicilio en la calle Girasol número 402 de la colonia Rincón de las Flores, señalando que los hechos fueron ayer poco antes de las 13:00 horas en el Puente Internacional Hidalgo.
Dijo que ella platicaba con la pareja de la brava mujer, cuando llegó y sin decirle nada la emprendió a golpes ya que piensa que le quiere dar baje con su pareja, siendo detenida por los oficiales estatales que de inmediato la llevaron ante el juez calificador, quien no dudó en consignarla por el delito de golpes y lo que le resulte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias