0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renuncia Contralora Municipal

CD. RIO BRAVO, TAM.- Se espera en la sesión de cabildo de este jueves, se informe de nuevos cambios en área de la Contraloría municipal tras la renuncia de la Contralora Branda Guadalupe García Martínez y demás personal.
Se espera el día de hoy en sesión de Cabildo se de a conocer de nuevos cambios en esa área
miércoles, 28 de enero de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DATO


Trascendió desde hace varios días la ex Contralora presentó su renuncia, luego de que según algunos empleados fueron suspendidos


LA PRENSA/Reporte,

CD. RIO BRAVO, TAM.-

Tras la reciente renuncia de la Contralora municipal, al igual que otros empleados que venía laborando en esa área, se esperan en esta semana nuevos nombramientos de quien habrá de asumir esta nueva responsabilidad a la Contraloría del Ayuntamiento local.
Aún se desconocen los motivos por el cual se separaron del cargo la Contralora municipal C. P Brenda Guadalupe García Martínez, y al menos unos cincos empleados que se desempeñaban en esa área.


Trascendió desde hace varios días la ex Contralora presentó su renuncia, luego de que según algunos empleados fueron suspendidos.


Será la autoridad municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, quien se encargue de dar a conocer la propuesta y nombrar al Titular de la Contraloría municipal, que suplirá a la ex Contralora Brenda Guadalupe García Martínez, quien ostentó dicho cargo por casi un año y cuatro meses en la presente administración municipal.


Asimismo se espera se asigne nuevo personal en la Contraloría, que suplirá a los empleados que se separaron del cargo.
Cabe mencionar, este día jueves por la mañana en sesión de cabildo, se dará a conocer sobre los cambios que se avecinan en área de la Contraloría municipal y otros departamentos de la Presidencia municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias