0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinden protesta Consejeros Priístas

CD. RIO BRAVO TAM.- Rindieron protesta consejeros priístas municipales, durante la reunión de consejo político que se llevó a cabo la tarde de este miércoles.
Refrendaron su compromiso con el partido de contribuír a la unidad y fortalecimiento.
miércoles, 28 de enero de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. RIO BRAVO, TAM.-

Al convocar la dirigencia local del Tricolor a consejeros priístas, desde estructura territorial, electoral, sectores, organizaciones y clase política que conforman el consejo municipal rindieron protesta y refrendaron su compromiso con el partido de contribuír a la unidad y fortalecimiento.


El encuentro con consejeros priístas se llevó a cabo la tarde de este miércoles en conocido salón social, donde estuvieron presentes los ex alcaldes Roberto Benet Ramos, Juan de Dios Cavazos Cárdenas, Jaime Sánchez Bravo, y el actual Rogelio Villaseñor Sánchez, y como priísta distinguido Edgar Melhem Salinas precandidato del PRI a la diputación federal.


Asimismo atestiguaron la toma de protesta a consejeros, la licenciada Verónica Serna Gallardo Secretaria de Gestión Social del PRI estatal, Indalecio Garza Delegado del CDE del Tricolor en Río Bravo, Margarita García Martínez presidenta del partido y Secretario General Alfredo Cantú Cuéllar, y demás funcionarios priístas.


Correspondió a la dirigente Margarita García Martínez dar mensaje de Bienvenida y en seguida Rogelio Villaseñor Sánchez tomó la protesta a la totalidad de consejeros priístas que atendieron a la convocatoria del partido.


Finalmente Edgar Melhem Salinas, informó a la concurrencia priísta aquí en Río Bravo arranco su precampaña y recorrerá en este lapso el resto de municipios, y de ahora en adelante estará recabando de consejeros firmas de apoyo para cumplir con este requisito a nivel distrito que marca la ley, y entregar el listado de firmas el próximo 5 de febrero del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias