Rosa Elena González Hdz.

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todos menos tú…

jueves, 29 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como dijera JOAQUIN SABINA en una de sus canciones, “todos menos tú”, así le dijeron a DANIEL SAMPAYO.
Desde el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional confirman que los aspirantes a candidatos por los distritos de Reynosa, Tampico y Victoria fueron aprobados, que MIGUEL GONZALEZ SALUM, MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN VICENTE y MARIA ESTHER CAMARGO FELIX continuarán en el proceso, menos DANIEL SAMPAYO por el Distrito de Matamoros,
¿Qué sucedió con DANIEL?, quién sabe, quizá la sombra del pasado es la que coartó sus ilusiones de abanderar al tricolor e ir en busca de una Diputación Federal, hasta hoy no se sabe si fue por sus querencias pasadas que desde el Distrito Federal le dijeron, todos menos tú y lo dejaron fuera de la jugada electoral.
Supuestamente por no haber contado con el apoyo de todos los grupos priistas de Matamoros a SAMPAYO le fue retirada la precandidatura a Diputado federal por ese distrito electoral.
¿Cuál será el destino político de SAMPAYO?, no se sabe, todo depende de cuáles fueron los verdaderos motivos por los que la Comisión de Procesos Internos del PRI prácticamente lo inhabilita.
La situación es que lo sucedido con DANIEL SAMPAYO seguramente preocupó a más de tres personajes azules y tricolores que eran los todopoderosos en la administración de TOMAS YARRINGTON y su sueño sigue siendo trascender políticamente, y vaya que son muchos los que aún andan espantando con el tapete del muerto, con esto reconsiderarán las cosas.
Recordemos que fueron los mismos priistas desde la sede nacional los que desconocieron a TOMAS YARRINGTON como miembro distinguido y lo más seguro es que hoy muchos de los que se empoderaron a su sombra como PEDRO le negarán tres veces, lo malo para ellos es que no podrán borrar la sombra del pasado, esa les perseguirá, más ahora que no hay nada oculto y tarde que temprano les sacan sus trapitos al sol.
Se menciona que en sustitución de DANIEL SAMPAYO por el Distrito de Matamoros puede ir JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUATE, que ya es un hecho que a CHUCHIN le tocará de rebote abanderar al tricolor, igual hay quienes aseguran que en la puja nuevamente está la Secretaria de Desarrollo Económico, MONICA GONZALEZ GARCIA.
La verdad es que sería bueno que MONICA fuera la candidata, para que otra mujer entre al juego y se empareje el marcador tricolor, cuatro hombres y cuatro mujeres.
En fin, el caso es que DANIEL SAMPAYO quedó fuera de la contienda, que es grande la posibilidad de que JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE sea el emergente.
Mientras tanto, acá en el distrito de V, ayer a las12 del medio día los tricolores se reunieron en torno a MIGUEL GONZALEZ SALUM, el motivo, la entrega constancia como precandidato por Victoria, el punto de reunión fue la sede del PRI municipal, ahí con CARLOS MORRIS TORRE, en la esquina del 20 Hidalgo.
Pasando de la política partidista a la política social, allá en Reynosa PEPE ELIAS LEAL hace que sucedan cosas buenas para bien de sus representados, haciendo sinergia con la ciudadanía y el respaldo de su Cabildo sigue entregando obras y servicios donde más se requieren, como la plaza totalmente rehabilitada y entregada en la colonia AMERICO VILLARREAL, esa obra viene a contribuir a que niños, jóvenes y comunidad en general de ese sector de la ciudad tengan alternativas de esparcimiento sano.
www.vidadiaria.com.mx, vida.diaria@hotmail.com, Twittter@VidaDiaria1, FB Rosa Elena González.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores