0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia ciudadana clave para resultados de seguridad en Matamoros

El comandante del Sector Naval Militar, Elías de Jesús Caballero Rosas, dijo que aún hay mucho por hacer en cuestión de seguridad en Matamoros Fotografía Jorge Uresti
Pues son las que han permitido los triunfos en contra de la delincuencia, señaló el comandante del Sector Naval Militar en Matamoros, Elías de Jesús caballero Rosas
jueves, 29 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Matamoros, Tamaulipas.- Una ciudad más tranquila es lo que asegura encontró en Matamoros el comandante del Sector Naval Militar, Elías de Jesús Caballero Rosas, a su arribo a esta ciudad para su nueva encomienda, pero afirmó que aún hay mucho por hacer en materia de seguridad.


En lo que fue su primer entrevista con los representantes de los medios de comunicación, el jefe de la Armada de México en la ciudad fronteriza, destacó que la denuncia ciudadana y las acciones de inteligencia son las que han permitido los triunfos, en contra de la delincuencia.

Al término de la ceremonia del 189 Aniversario de la Expedición del Decreto que le da el título de Villa a Matamoros, expresó que las indicaciones que tiene en sus tareas son de carácter permanente.

"Nuestras tareas son las de coadyuvar con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para lo que se refiere a la vigilancia en la ciudad", señaló.

Explicó que aunque llegó apenas hace una semana, existe una gran coordinación entre las autoridades de los tres niveles de gobierno, que se reúnen de manera constante para determinar las acciones a seguir.

Al hacerle saber que existen peticiones particularmente para incrementar la vigilancia en escuelas y la zona rural, puntualizó que en las reuniones que tienen con las autoridades federales, estatales y municipales, se logran acuerdos para incrementar los recorridos en las áreas urbanas y aquellas zonas donde se requiera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias